Desmaquíllate todos los días

Desmaquillate día a día, eso es lo que evita que tu piel se deteriore.

Es el primer paso, antes de iniciar un maquillaje, tener el rostro limpio, totalmente desmaquillado. Eso nos garantiza un maquillaje más duradero y sobre todo perfecto.

Eliminar el exceso de cosméticos del rostro, evita una apariencia poco sana de tu piel, lineas de expresión más marcadas, deshidratación en la piel, descamación  resequedad y en algunas pieles muy sensibles alergias, manchas, y desequilibrios cutáneos más severos.

Lo que queremos decir es que cuidar tu rostro es vital para encontrar esos efectos de piel de porcelana y la durabilidad del maquillaje es mucho más. Añadido a esto, encontraras beneficios como que tu piel puede respirar tranquilamente y mantener un ph equilibrado.

¿Como eliminar los residuos del Maquillaje?

 Sencillos: Existen las toallitas desmaquillantes, aceites, geles, espumas, barras desmaquillantes, leches limpiadoras, aguas desmaquillantes y si seguimos, seguro que encontramos más variedad de productos.

¿Cual es el mejor desmaquillante?

Debes saber que todos estos productos se deben escoger, teniendo en cuenta tu tipo de piel.

Por ejemplo:

Piel Grasa: Usa productos astringentes, como, espumas, desmaquillante bifásico libre de aceite, geles y las famosas toallitas desmaquillantes (pero no para uso diario).

Piel Seca: Usa productos que hidraten tu piel a la vez que la limpian, leches limpiadoras, preferiblemente de Aloe Vera, desmaquillante con base aceitosa, o desmaquillante bifásico  geles limpiadoras.

 Piel Mixta: Analiza que es lo que más desequilibra tu piel, es decir si tu tendencia es grasa o seca, recurre a productos específicos para ese problema.  De lo contrario ve a los desmaquilladores bifásicos, están hechos de una base acuosa de hierbas tratantes y otra oleosa.

Piel Normal: Puedes usar todas las distintas texturas en desmaquillantes.  Tanto los bifasicos, como las espumas, geles, barras, aguas, toallitas y demás. Sólo debes tener presente que cuando tu piel tenga un desequilibrio, lo ideas es que  cambies de desmaquillante para darle a tu piel lo que pide.

Te recomiendo visitar nuestra tienda online, para que conozcas algunos limpiadores de nuestra compañía.



Comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, hay que desmaquillarse todos los dias.
    Acabo de cambiar la URL de mi blog, no se si te acuerdas de mi, hice un post de promocion para ti porque gane unos esmaltes. Ahora me dedico un poco mas a la cosmética. Te dejo la nueva URL del post que te hice, por si te sirve para algo y ya sabes que estoy aqui para probar lo que quieras.

    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2012/09/gracias-anamariearl-y-lu-makeup.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares