Tendencia Primavera-Verano 2011

Rostros naturales, labios rebosantes de color y brillo. Las pasarelas de moda nos enseñan las tendencias de maquillaje para la próxima temporada.

La clave principal para el maquillaje de la próxima temporada primavera - verano 2011 es la piel, una piel saludable. Así que mi principal recomendación es cuídarse por dentro para reflejarlo por fuera, y así no tienes que invertir tanto dinero en correctores.

En esta temporada encontraremos mucho color, labios llamativos y sobras atrevidas, el toque nude no nos deja, alcontrario, va evolucionando poco a poco y nos brinda la posibilidad de usar bronceadores e iluminadores para resaltarlo un poco más, las barras de labios nude, ya cuentan con una amplia gama de tonos, así que pruebalas y busca la que mejor te haga sentir.

Tenemos en esta temporada polvos magicos e iluminadores.Pero los que están más de moda son los que dejan un acabado de porcelana. Estos vienen en varias tonalidades y sub-tonalidades. a la hora de elegir el más adecuado debemos tener en cuenta no solo el color de la piel, sino también el tipo. ver polvos Hollywood.

El iluminador puede aplicarse en cualquier parte de la cara, pero en este caso menos es más, así que hay que tener mucho cuidado en no excedernos a la hora de usar iluminador.  Puedes aplicarlo en la zona del pómulo justo encima y subes rodeando al ojo por las sienes hasta llegar a la frente justo encima del arco de la ceja. También queda muy bonito en la esquina interior del ojo y rodeando el lagrimal.

La otra clave para el maquillaje de la nueva temporada son las barras de labios: rosa fucsia para tonalidades frías.
Para las pieles cálidas usar tonos nude o naranjas. Imprescindible que los pintalabios sean de acabado mate o apenas satinado,  de lo contrario puedes usar sólo un gloss con color. Completa el look con mascara de pestañas.

La tendencia para aquellas que prefieren resaltar los ojos, es un ahumado que da la vuelta entera al ojo pero en colores metalizados y de nuevo las grandes apuestas son el rosa fucsia, verde y el rojo (ideal para los sub tonos frios con ojos azules o negros) y el naranja/bronce (perfecto para los sub tonos cálidos, con ojos miel, verdosos o marrones).

Para acabar el look, no olvidemos el colorete o rubor, es el toque final para estar fresca y radiante, usa tonos rosas y coral para esta temporada, recuerda difuminar los bordes del colorete y dar unos toquesitos en frente, nariz y menton.

Comentarios

Entradas populares