Alarga Tus Pestañas

La mascara de pestañas es uno de los impresindibles de casi todas las mujeres, incluyendo a las que poco se maquillan. Existen mascaras para todos los estilos y gustos, algunas dejan efecto pestañas postizas, las alargan, dan volumen, las espesan, etc.
Pero en definitiva debes aprender a reconocer una buena mascara y a encontrar la ideal para ti.
Así que aqui te indicamos algunas de nuestras Mascaras.


Máscaras con «efecto volumen»
  
* Ingredientes hidratantes. Hialuronato de sodio, pantenol, azúcares o gel de aloe. Favorecen la retención de agua en la pestaña y el consiguiente aumento de volumen por un efecto de hinchado natural.

* Ceras flexibles. De joroba y de abeja. Se adhieren a lo largo de la pestaña, combinadas con una elevada proporción de ceras duras --carnaúba, principalmente, y se fijan y dan grosor a las pestañas.

* Polímeros. Recubren individualmente cada pestaña, como los derivados de celulosa y goma de acacia. Se emplean polímeros catiónicos para optimizar el recubrimiento de las pestañas, ya que éstas tienen carga negativa.

* Sustancias de carga esféricas. En efecto, las máscaras voluminizadoras corren el riesgo de causar que las pestañas se peguen unas con otras --ésta es una de las quejas más habituales de las usuarias--. Para conseguir simultáneamente volumen y separación, las marcas más innovadoras incluyen en la formulación partículas totalmente esféricas, que se deslizan con un mínimo de fricción sobre la pestaña y permiten, a la vez, que la aplicación en capas sea más fácil y uniforme. Como resultado, las pestañas maquilladas no forman grumos y quedan perfectamente separadas

Máscaras que alargan las pestañas

Se trata de fórmulas ricas en ceras emolientes y activos altamente hidratantes que ablandan la queratina. Se utilizan diversos polímeros, preferiblemente catiónicos, con gran afinidad entre sí y con la pestaña. De esta manera, se facilita el cepillado y que la pestaña se estire al máximo de su longitud. Algunas formulaciones incluyen fibras de nylon de 1-2 mm de longitud, que actúan como extensiones de la pestaña.

Máscaras que curvan las pestañas

* Las fórmulas tradicionales incluyen un porcentaje elevado de ceras duras vegetales que, al secarse sobre la pestaña, causan su curvatura. Suelen contener polímeros de tipo poliéster, que se utilizan también para el cabello, para fijar la curvatura.

* Las máscaras con formulaciones más innovadoras consiguen que las pestañas permanezcan levantadas por más tiempo, sin perder su curvatura, gracias a composiciones muy ligeras que además incluyen pigmentos huecos, con un peso diez veces inferior a los pigmentos tradicionales

Comentarios

Entradas populares