Tendencias para Otoño - Invierno en Maquillaje

Toma Nota!

La moda es efímera, pasajera, y cambia tan rápido que cada semestre se producen variaciones.

Pero no hay que obsesionarse con dichos cambios, todo consiste en que tengas toda la información posible al respecto y saber aprovechar la moda para tu beneficio.

Es por eso que hoy hablare de las tendencias para este Otoño - Invierno, en maquillaje.

Limpieza Facial y Maquillaje

Al igual que en las pasarelas, durante el día se buscarán rostros que trasmitan frescura y naturalidad, así que disponer de una muy buena crema hidratante es un básico, suelo recomendar las que son naturales, para que no afecten la piel y ante todo, hidratante con protección solar y autoregeneradora celular, como el Aloe Vera.

Para este cambio de temporada, hay que buscar una textura en nuestra crema que nos aporte más hidratación y protección. Para lavar el rostro, recomiendo la espuma limpiadora para pieles especialmente grasas, o leche limpiadora para pieles con tendencia seca o normal, ya que aportan mayor hidratación.
 
Crema de Día y de Noche de Aloe Vera y Espuma Limpiadora

Continuando con la búsqueda de la naturalidad y frescura, pasamos por el maquillaje.
 La base de maquillaje para algunas mujeres lo es todo, pero para otras es un incordio. Así que si eres de las que aman las bases de maquillaje, te recomendamos una textura ligera para un acabado natural pero recuerda que no todas las texturas son para todos los tipos de piel, es decir, si tienes piel seca y quieres algo ligero, pasa por una fluida como nuestras bases de Deluxe con factor de protección solar 20, es te es ideal, para pieles normales también, ya que gracias a sus micro elementos en polvo deja la piel sin brillos y la aporta mayor duración y sigue aportando hidratación a la piel.

Luego un ligero rubor rosa en la mejilla con un colorete en polvo mineral, aporta sensación de juventud.

Recordar que los coloretes rosas en pieles sonrojadas no suelo recomendarlo, así que para las chicas que con el frió se ruborizan, pensar en probar un colorete tono tierra, son atractivos y muy elegantes.

Labios, el toque ideal para cualquier temporada. Los puedes llevar con una textura gloss con color, así no necesitas perfilar, los tonos frambuesa son fantásticos para el día.

Si deseas transformar tu maquillaje para la noche, prueba con aplicar eye lier y unos labios explosivos en los clásicos rojos, abundante mascara de pestaña y atreve te a trazar el rabillo del ojo, el rubor dejalo natural como en el día.

El toque final para que un maquillaje se vea profesional son las pestañas, usa una mascara ideal para ti, el mercado esta lleno de ellas y casi siempre nos volvemos locas con tantas.
Recomendación, fíjate en el cepillo, si tienes pestañas largas y abundantes, sólo tienes que definirlas, eso lo logras con una mascara de polimeros, si las tienes largas pero en poca cantidad, te recomiendo una con un cepillo bastante gordo, para que te de más volumen, te recomiendo La Mascara de Pestañas Fantastic, para efecto increíble de pestañas postizas, su textura inteligente, en cada aplicación de aporta más color, volumen y definición.  Pruebala!

Según todo lo mencionado se puede resumir que para la temporada Otoño - Invierno 2011-2012, no pueden faltar los siguientes productos en tu bolso.

 
Rubor, pestañas, sombras, labios, base

Comentarios

Entradas populares