Piel Perfecta para Navidades

Ya ha llegado la temporada del año en que más invertimos en regalos para los demás, en ropa y estilismos para nosotras, pero es cuando menos nos preocupamos de cuidar nuestra piel del castigador frio.

Aqui traigo unas recomendaciones en el correcto cuidado de nuestra piel, sobre todo el rostro, recordar que esta parte de nuestro cuerpo mantiene 24 horas del día los 7 días de la semana expuesta a las inclemencias del tiempo, a cambios bruscos de temperatura y a la contaminación de la calle.

La técnica correcta para aplicar la crema o tratamiento facial es:
En primer lugar la piel debe estar seca al momento de aplicar lociones o cremas. Lo anterior se recomienda debido a que las gotas de agua evitan que la crema se distribuya uniformemente y por lo tanto afectan la capacidad de absorción de la piel. Además, cabe mencionar que, para lograr efectos positivos a largo plazo, hay que ser constantes.

Rostro: Distribuir una cantidad equivalente a la punta de un dedo llena de crema con pequeños contactos en el rostro. Después, aplicar la crema utilizando movimientos circulares sin presionar la piel. Así evitamos flacides y lineas de expresion. Inicie con la frente y continúe lentamente hacia ambos lados del rostro, cada vez que aplique un tratamiento con crema en el rostro, aproveche para darle el mismo a cuello y escote.

Área de los ojos: Para aplicar la crema especial para los ojos, sólo necesita una pequeña cantidad de la misma usando la punta del dedo. Aplique la crema sin presionar la piel y trace pequeños movimientos circulares sobre los párpados y con toquecitos, esto ayuda a estimular el riego sanguineo de esta zona tan delicada.  Es importante ser conciente de que las cremas para los ojos son costosas, por su composición, razón por la cual recomendamos comenzar a aplicar el producto con poca cantidad y así evitar desperdiciar producto.

Tratamientos idoneos para invierno.

Buscar tratamientos que regeneren la piel, como el Aloe Vera,  muchas sabran que me encanta y que en el Aloe e visto resultados positivos muy sorprendentes.

Aqui traigo mis recomendaciones en cuidados faciales.

Crema de día, la ventaja de esta crema es que es para todo tipo de pieles, tiene extracto de oliva y kiwi, que hidrata en profundidad la piel, sin contar con la regeneracion que aporta el Aloe Vera, contiene un 50% de Aloe. Libre de colorantes y parabenes.

La Crema de Noche, es ideal para aportar los nutrientes que necesita la piel, recordar que por la noche la piel abre sus poros para eliminar toxinas, por eso es que aprovechamos para aplciar tratamientos enriquecidos en vitaminas y nutrientes que aporten todo lo que la piel necesita. Al día siguiente lo notaras. tambien tiene un 50% de Aloe Vera. Libre de colorantes y parabenes.

Cuando pienses en un cuidado facial, tambien piensa en un tratamiento que sea de buena calidad y ante todo que tu bolsillo lo pueda permitir, porque así podras seguir adelante con él.

Por otro lado siempre nos olvidamos de los labios, es por eso es que recomiendo un tratamiento especial para mantenerlos hidratados y ayudar a regenerar la piel.  No hay nada mejor que besar unos labios suaves, pero si tienes pieles muertas, labios agrietados, sequedad y deshidratación, ve pensando en aplicarte este tratamiento especifico para esta zona del rostro.

Serum para labios. Tratamiento de noche nutritivo e intenso para unos labios castigados y ásperos. Es un coctel especial de vitaminas, bisabolol y Aloe Vera que calma y protege de las irritaciones, la manteca de cupuacu, hidrata y fortalece la propia barrera protectora de la piel. Para unos labios suaves y tiernos.

Barra de Labios Tratante y Aromatica: Tratamiento suave de día para unos labios ásperos y sensibles, para un acabado suave y natural unisex, con composición de fragancia exclusiva.

Comentarios

Entradas populares