Cejas Perfectas


Luce unas Cejas Perfectas 


Si hay algo fundamental en el rostro que realza la mirada y la parte más alta de la cara son las cejas. Son el marco de tu mirada realmente armonizan y destacan el rostro cuando les damos un buen diseño. Hay quienes las tienen gruesas y pobladas o bien poco pobladas y finas. Para diseñarlas ten en cuenta tu frente, nariz, ojos y principalmente la forma de los arcos orbitarios (huesos que se encuentran debajo de las cejas). Dependiendo de cómo sean tus cejas tienes diferentes alternativas para modelarlas.

Como Depilar las Cejas

Tú también puedes cambiar y lucir unas cedjs perfectas. Si eres de las que prefiere hacérselo en casa ahí van unos trucos y los pasos que hay que seguir.

Si los pelos de las cejas son largos, lo recomendable es recortarlos, para ello se necesita un cepillo redondo o conocido como bubillon, se puede usar el de una mascara de pestañas acabada, se peinan hacia arriba por encima de la linear ciliar y con unas tijeras para cejas se cortan los más largos, luego peinas. 

Ayudándote con un lápiz dibuja una linea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el principio de la ceja (el borde interno), los pelitos que sobren elimínalos con una pinza. 

Ahora traza otra linea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el rabillo del ojo, los pelitos que sobresalen son los que debes quitar.

Para saber donde comenzar el arco ciliar, coloca, un lapiz en la aleta de la nariz, ve inclinandolo hasta que el borde interno del lápiz repose sobre el borde externo del irirs (la zona coloreada del ojo). El punto más alto del arco tiene que coincidir con el borde externo del iris. ( aquí dejo una imagen como guia).

Si tienes ojos juntos, depila un poco más el trecejo, así conseguiras un efecto óptico y parecerán más separados. 

Si los ojos están muy separados haz lo contrario, no depiles demasiado el entrecejo.

Para arreglarte las cejas colócate delante de un espejo y mejor con luz natural, y recuerda que unas cejas demasiado finas tampoco son favorecedoras.

Como Maquillar las Cejas

Cejas gruesas y pobladas

Son las más sencillas de diseñar ya que tenemos amplitud para darles forma según nos guste mediante la depilación con cera o bien con pinza. Si todavía no estamos familiarizadas con la depilación o intentamos darles nuevo diseño, procuremos ir poco a poco y mejor con pinza, para no quedar con la ceja demasiado pequeña. En principio debemos tener en cuenta el esquema que nos muestra la imagen para delimitar el maquillado. Mi recomendación es ir a tonos más claros que tu ceja, si tienes la ceja oscura, ve a tonos marrones y si tu ceja es rubia o clara, ve a tonos crema, como te enseño aqui en la imagen.



A pesar de tener cejas gruesas y pobladas, recomiendo maquillarlas para rellenar cualquier espacio en las cejas, así aportamos un poco de protagonismo a la mirada y eliminamos cualquier exceso de polvos que haya quedado en nuestra ceja y que no veamos a simple vista.


Cejas finas y poco pobladas

Aquí las opciones que tienes son diferentes. Si lo que quieres es darle más densidad y definición puedes optar por maquillarlas con nuestro lápiz de cejas, ideal para definir y rellenar.

Nuestra formula en Gel, define y rellena las cejas sin esfuerzo, mientras que da forma, viene en dos todos, para cejas oscuras y claras.  Tambien es ideal para esas cejas que tienen pelitos rebeldes, pues la gel ayuda a fijarlos y moldearlos.


 En los casos en que las cejas son demasiado finitas deseamos una solución más definitiva para tener unas lindas cejas, podemos recurrir al maquillaje semi-permanente por micro pigmentación. Este procedimiento es similar al del tatuaje pero con la diferencia de que el tratamiento es más superficial y delicado, para el cual se utilizan pigmentos naturales. Dura aproximadamente 1 año ya que los pigmentos no penetran tan profundamente en la piel como ocurre en los tatuajes convencionales.   Recomiendo profesionales, ya que un mal diseño de cejas, puede alterar tu apariencia.

Comentarios

Entradas populares