Como Maquillarte para salir en fotografias




Desde que la tecnología digital hace parte de nuestra cotidianidad el hecho de plasmar permanentemente nuestra imagen y momentos especiales paso a ser una necesidad más que una mera utilidad.

Es por eso que traigo para todos vosotros unos pequeños consejos, que tu fotógrafo agradecerá y logrará que tus imágenes sean memorables.


  1.  Ante todo una piel limpia, aplícate una buena hidratante, preferiblemente con ácido hialuronico, así tendrás un efecto lifting inmediato que tu fotógrafo notará.
  2. Lo ideal es que la base o fondo de maquillaje sea mate y si tienes manchas o marcas en la piel un fondo de doble cobertura sera tu aliado.  Recuerda difuminarlo bien.
  3. Si la sesión fotográfica es de noche, ten cuidado con los tonos que usas, preferiblemente ve a los rosas, así balanceas la luz.
  4. Aplícate un poco de colorete (rubor) en la frente, nariz y barbilla, así das calidez y equilibrio al rostro.
  5. Puedes maquillarte las cejas para resaltar tu rostro, aplicas un poco de producto especial para cejas rellenando todos esos espacios entre las cejas y así logras un acabado natural resaltando tus ojos.
  6. La mascara de pestañas es muy importante, hace que tu mirada sea más profunda, para lograr ese efecto, usa una mascara para dar volumen y longitud a tus pestañas pero NUNCA que queden cargadas de demasiado producto o pegadas entre ellas, pues las fotografías revelan todo y este es un efecto muy antinatural.
  7. Ten mucho cuidado con los iluminadores, no los apliques en exceso y mucho menos en todo el contorno de ojos, a menos que desees el efecto mapache.  (Nunca ha estado de moda ni lo estará)
  8. Perfila tus labios, así garantizas que la barra de labios que vayas a aplicarte se quede en su lugar, sobre todo si decides usar tonos rojos.
  9. Aplícate unos pocos polvos hollywood, de textura super fina, así creas un aspecto radiante sin brillos, equilibrio en el tono de la piel y con aspecto porcelana.
  10. Y a disfrutar, debes estar cómoda tanto con el maquillaje como con el vestuario.  así las imágenes serán estupendas.


Visita nuestra tienda online y prueba tu maquillaje para fotografía.

Comentarios

  1. No se ve la entrada completa! besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendos consejos


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


    PD: Por favor quitar la verificación de palabra!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares