Maquillaje para Rubias

Cuando se trata del maquillaje pensado en el color del cabello y en la tonalidad de la piel, ya no es suficiente basarse en las tendencias que marca cada temporada, sino que se debe localizar en lo que mejor le sienta a la mujer. Es por ello  que debes tener en cuenta ciertos detalles de ti misma a la hora de maquillarte, esto te convertirá en toda una experta del maquillaje.

En este caso, venimos a hablar del maquillaje para rubias, una cabellera rubia necesita de ciertas tonalidades específicas, tanto para la piel, ojos y labios, pero además, ciertos productos le sentarán mejor que otros y eso es un punto indiscutible.

Para comenzar con los trucos de maquillaje para rubias, debes saber que cualquier mala selección del fondo de maquillaje en una chica rubia se va a notar.  Así que lo primero es seleccionar un tono muy parecido a tu piel para que no te encuentres con el terrible y común error de efecto careta. 

1. Reconoce que tipo de rubia eres:  Fría o Cálida

Cuando eres rubia, primero debes conocer que intensidad de rubio tienes. Para entenderlo mejor, hay rubias doradas, bronceadas, con un tono muy cálido en la piel y muchos destellos dorados en el cabello, muy parecido al sol. Los tonos que mejor le van a sentar son los bronce y cobrizos y sobre todo, aquellos tonos con destellos dorados que van a potenciar el efecto de chica dorada.

Y si eres de la otra gama y tienes un rubio platino con un tono de piel mas frío, los tonos azules,  plateados y tonos con mayor pigmentación blanca como los tonos pasteles, son los que mejor te van a sentar.


2. El color de tus ojos te ayuda a seleccionar el color de sombras de ojos.

Siempre piensa en contraste, si tienes ojos azules, puedes maquillarlos con sombras azul, pero siempre destacalos con un tono distinto al tuyo, es decir, si tus ojos son azul oscuro, aplica unas sombras azul claro o cualquier otro tono que no se parezca a tu ojo, recuerda usar tonos fríos si eres platino y más cálidos si eres rubia dorada y que nunca te falte el delineado de ojos.  De esta manera vas a poder utilizar cualquier color y adaptarlo a tus ojos.

3. Sube el color de tus mejillas

Si quieres lograr el efecto playa, ideal para el verano que se acerca, lo puedes hacer con tonos melocotón y tonos tierra en tus mejillas, ideal para rubias doradas, o rosas frescos o suaves para rubias platino.
 

4. Tus labios con explosión de color

Puedes optar por tonos rosas naturales que se fundan con el color natural de tus labios y después aplicar un poco de brillo sobre ellos, para dar un efecto más atractivo.  O sencillamente puedes maquillarlos de un rojo intenso que provoque todas las miradas.  Los labios son el punto más personal que refleja tu estado de animo y parte de tu personalidad.  Así que prueba y atrévete con un look diferente para cada día.


Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares