Desodorantes sin Sales de Aluminio de LR

Sudar es natural. Necesitamos transpirar para mantener nuestra constante temperatura, unos 36ºC, sin sudar no aguantaríamos bajo el sol en pleno verano. En un día transpiramos aproximadamente 0,5-1 litro, ésta cantidad es relativa, todo depende de la actividad y el medio ambiente. Ese líquido que conocemos como sudor se genera en las glándulas sudoríparas y se compone de agua, toxinas y productos de desechos del cuerpo. El sudor no huele,  el olor desagradable se produce cuando en la superficie de la piel se descomponen las bacterias y se fermentan, generando ácidos volátiles que al evaporarse producen ese característico y desagradable olor.
Aquí llegamos con los conocidos ANTITRANSPIRANTES Y DESODORANTES, ambos evitan el mal olor pero no son lo mismo.
Los antitranspirantes  impiden el olor y la humedad, su función principal es reducir el sudor para disminuir la humedad, también actúa en el olor.

Los desodorantes en cambio permiten la humedad, su función principal es disminuir el mal olor pero permiten la transpiración.
La molécula reina de la anti transpiración son los derivados de SALES DE ALUMINIO que actúan taponando las glándulas sudoríparas, impidiendo una transpiración adecuada. Dentro de las sales de aluminio, las más efectivas son las sales metálicas, que se incluyen en los anti-transpirantes.

El uso diario de antitranspirantes no está justificado especialmente en personas con pieles alérgicas, sensibles o con antecedentes de cáncer de mama en la familia. No obstante, si tu caso es el último deberías consultar con un especialista. Son útiles para días especiales.

En el mercado existen además , DESODORANTES SIN SALES DE ALUMINIO. Al carecer de cualquier tipo de sales aluminio, no actúan en el flujo de la sudoración, de modo que produce más humedad que los desodorantes. Para personas con alto nivel de sudoración o en épocas de calor, no me parecen útiles, ya que sabemos que los desodorantes son perfectamente compatibles con la salud.

NUESTRA RECOMENDACIÓN SON LOS DESODORANTES DE LR:

Desodorante de Áloe Vera sin Sales de Aluminio Anti bacteriano
Desodorante Micro Silver sin Sales de Aluminio Anti bacteriano (Nano particulas de plata pura)
Desodorante de Áloe Vera  Anti bacteriano


LA PRESENCIA DE VELLO AUMENTA EL MAL OLOR AL FACILITAR LA ACTIVIDAD DE LAS BACTERIAS.

 TRUCO: APLICAR EL DESODORANTE Y CON LOS DEDOS EXTENDERLO POR TODA LA ZONA, ASÍ HACE CONTACTO CON LA PIEL Y DA MEJOR RESULTADO.  (Especialmente en los hombres)


Comentarios

Entradas populares