Plata pura para el cuidado de tu piel


1. ¿Qué es Micro Silver by LR ?
El Micro Silver es un polvo de plata nanoporoso, (tamaño de las partículas aprox. 11,6 um) con una superficie que presenta una estructura espongiforme. La superficie es amplia y biológicamente activa y ha sido empleada de forma útil por primera vez para la serie de productos para la piel de MICROSILVER.

2. ¿Qué utilidad tiene Micro Silver?
La función de Micro Silver es la de destruir los microorganismos que se encuentran sobre la piel. De esta manera, la fase propia de nuestra de regeneración es más eficaz.

3. ¿Cómo eliminamos esos microorganismos en la piel?
La aplicación de cualquiera de nuestros tratamientos de Microsilver, desprende iones de plata en cantidades mínimas que atacan esos microorganismos impidiendo su reproducción.

4. ¿Qué pasa en la piel con la aplicación de Micro Silver?
La piel queda liberada de microorganismos, bacterias o (raspaduras, heridas abiertas, granitos etc.) se recupera  la piel presentando un aspecto más fino, uniforme y suave.
Gracias a una aplicación regular, se mantiene la imagen de la piel deseada durante tiempo, evitando malos olores en pies, mal olor en las axilas, problemas de caspa, acne, hongos en pies y hongos en manos, mal aliento, caries y todo tipo de bacterias o problemas específicos que no deben ser habituales.

5. ¿Qué acción ejerce el complejo activo de óxido de zinc y dexpantenol en los productos de Micro Silver?
La combinación de óxido de zinc y dexpantenol favorece la cicatrización de la piel. La piel se recupera, adquiriendo un aspecto cuidado, suave y terso.

6. ¿Quién y cómo se ha testado Micro Silver?
La acción antimicrobiana ha sido confirmada por Quality Labs BT GmbH. También se han realizado pruebas clínicas dermatológicas en el Instituto Fresenius* y por Dermatest*: universal cream fue soportado muy bien en el curso de una prueba realizada durante cuatro semanas a personas con condiciones clínicas dermatológicas de neurodermitis. Los aspectos cosméticos, como la facilidad de aplicación, la forma de absorción, la aplicación diaria y la sensación general sobre la piel fue descrita en su mayoría como muy bien y bien.
*Instituto Fresenius: probado en un test Epicutan sencillo en 20 personas afectadas de neurodermitis, 1 persona alérgica y 29 personas con piel sensible: hombres y mujeres entre 23-57 años durante un plazo de 4 semanas.
Dermatest: testado en personas con neurodermitis: 4 hombres, 16 mujeres, entre 18 ? 71 años, en un plazo de 4 semanas.

7. ¿Cómo se produce Micro Silver?
Después de 15 años de I+D+I, ha sido descubierto un camino para aplicar de forma útil los efectos de este metal noble en la cosmética. De un alambre de plata de máxima pureza se extraen/ expulsan átomos de plata individuales con electricidad de alta tensión y en vacío. Éstos se unen posteriormente en complejos de plata irregulares con hasta 20 átomos (20 átomos = micro partícula). Muchas de estas unidades forman posteriormente esa estructura hueca y espongiforme que puede apreciarse con el microscópico. Los espacios intermedios entre las micro partículas son tan pequeños que realmente puede decirse que se trata de una estructura o un material nanoporoso. El polvo de plata gris que se extrae de este proceso es de máxima pureza y no contiene restos de otros metales. 

8. ¿Porqué elegir la plata nanoporosa de Micro Silver Plus?
Nuestra plata nanoporosa es pura con una estructura espongiforme de la superficie sólo actúa sobre la superficie de la piel y supera en su eficacia el efecto antimicrobiológico de todos los compuestos con plata que se conocen en el mercado. Además no tiene efectos secundarios, a diferencia de las aleaciones de plata químicas (sales de plata), que a veces se aplican en los mismos campos, por otras firmas.

9. ¿En qué tipo de piel se recomienda Micro Silver?
Fundamentalmente para todo tipo de piel.
Especialmente para pieles con algun problema, o pieles que deseen mantenerse sanas.
- piel seca, castigada y escamosa,
- piel irritada,
- piel degenerada,
- piel sensible,
- piel afectada con neurodermitis,
- Psoriasis,
- piel con impurezas,
- en piel afectada de forma media a intensa por el acné.

10. Posibilidades de combinación con otros productos:
Según las necesidades puede utilizarse antes de la aplicación de los productos de Micro Silver el Aloe Vera Emergency Spray y/o el Aloe Vera Concentrate.
En función de la sensación de la piel y en caso de necesidad pueden aplicarse encima de los productos de Micro Silver un tratamiento más enriquecedor, como por ejemplo el Aloe Vera, Racine o Crema con Propoleo.



Comentarios

Entradas populares