Despídete de tus lineas de expresión sin recurrir al Botox

El codiciado Botox  y el novedoso Argireline son los dos productos más utilizados para combatir las líneas de expresión del rostro.
El primero (Botox ) por aplicación inyectada y exclusivamente aplicado por un médico experimentado y el otro (Argireline), de uso tópico consiguen lo mismo: evitar la contracción muscular para que no se formen las arrugas, o se suavicen las existentes, pero el mecanismo para lograrlo es diferente: mientras el primero (Botox) se usa para paralizar el músculo templando la piel, el segundo (Argireline) lo relaja.
El Argireline es un producto de última generación que consigue combatir líneas de expresión mediante cremas cosméticas que lo contienen especialmente fabricadas para el contorno de ojos y líneas de expresión.
El Argireline, aparte de relajar los nervios del área a tratar, actúa como hidratante de la piel. La falta de hidratación es una de las principales responsables de la formación de arrugas. Con Argireline la piel recibe esa hidratación y la retiene con lo que además, mejora mucho su apariencia.

¿Qué es el Argireline?
El Argireline tiene unas características que han sacudido al mundo de la cosmética.
Argireline es un compuesto en el que se ponen en combinación 6 aminoácidos naturales (hexapéptido). Es un producto cosmético de morfología líquida. Argireline es limpio, incoloro, con un ligero olor característico y con un alto poder anti arrugas o anti age y aunque actúa de forma similar a la toxina botulínica (Botox), el efecto es el mismo.
El Argireline, al contrario que el BOTOX,  no tiene sus efectos adversos, como toxicidad, deformidades del gesto, alto precio, etc., lo cual hace de Argireline una alternativa más segura y asequible que el Botox.


Ventajas de Argireline: Menos agresivo en la forma de actuar. Hipo alergénico. Sin toxicidad. Ningún efecto secundario: lo podemos aplicar en cualquier zona del rostro sin peligro. Aplicación sin inyección: actúa sobre el músculo gracias a la red de conexiones nerviosas.


SOLUCION: LR Y SU SEROX con colágeno liofilizado y ARGIRELINE

En la piel el 25 % es colágeno y el 50% es ácido hialuronico y ambos los perdemos de forma alarmante con la edad y el estilo de vida. Por ello LR ha creado el sistema de belleza SEROX, que proporciona el 100% del Colágeno necesario, así como el ácido hialuronico que junto con la molécula ARGIRELINE, crean una perfecta combinación para erradicar las líneas de expresión.


Adquiere tu conjunto Serox o sencillamente prueba los parches para esos momentos especiales.

Clic Aquí para pedir el tuyo.



Comentarios

  1. hola preciosa, nueva seguidora, gracias al sorteo de Andando entre mis cosas...me parecen muy interesantes, a ver si hay suerte y me toca y puedo probar esos parches :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, personalmente odio los captchas y no suelo comentar en los blogs que lo tienen :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares