Combate las canas de forma natural

A todos nos llegan las canas tarde o temprano, no son una maldición o una desgracia, aunque a veces lo creamos.
Cuando sabemos interpretar nuestro cuerpo, es porque realmente lo conocemos y sabemos como funciona, esto es lo que nos a va a ayudar a que no tomemos como un desastre la aparición de las canas.

Lo primero, es que las canas comienzan a salir cuando no hay suficiente pigmentación y esto ocurre por el deterioro de los melanocitos, estos son los que se encargan de reproducir la melanina, que nos da el color en los ojos, el cabello y la piel.

Ahora, hay que entender que todo en nuestro cuerpo se deteriora si no lo cuidamos correctamente, ¿como podemos hacer para ralentizar este proceso?, fácil, alimentándonos correctamente.

No significa que las canas van a dejar de salir, ya que influye también la genética, pero si que podemos minimizar su aparición de forma natural.

Decía que debemos conocer como funciona nuestro organismo, todo se deteriora, pero debemos nutrirlo correctamente para aportar esas vitaminas, minerales y oligoelementos que se encargan de nutrir a las células de nuestro cuerpo, incluyendo los melanocitos.

De esta manera ese deterioro no se acelera y reducimos la aparición de las canas, además, logramos evitar otros inconvenientes del paso del tiempo, que a veces creemos "normales".  Como manchas en la piel, lineas de expresión etc...

Lo que debemos aportar diariamente a nuestro cuerpo para combatir estas canas, son Vitamina E, cobre, selenio, complejo vitaminico B12, pero para poder obtener las cantidades necesarias, debes consumir una gran cantidad de verduras sin procesar, legumbres, cereales y diversos alimentos de distintos tipos para encontrar toda la variedad de nutrientes que requiere tu cuerpo.

Como sabemos que esto no lo hacen a diario las personas, es por eso que recomiendo los complementos alimenticios.  En este caso y para esta función en particular, dos productos, el Mind Master, que contiene vitamina B12, al igual que Vitamina E y selenio, sin contar las demás vitaminas y nutrientes que contiene el Mind Master.

Luego la otra recomendación es el Probalance, contiene todos los minerales y oligoelementos que necesita nuestro cuerpo con las cantidades equilibradas, para mantener nuestro organismo en un estado correcto de alcalinización.

Con estos dos productos 100% naturales y únicos en su especie en el mercado, ya cubrimos parte de las necesidades de nuestro cuerpo para luchar en este caso contra las canas, pero si vas más allá, te darás cuenta que las canas es lo de menos, al final estas regenerando y nutriendo tu cuerpo y evitando enfermedades, molestias y problemas de salud que creemos "normales".

Así es como en Lumakeup vemos la belleza, desde adentro, no todo se aplica en el exterior, hay que cuidar lo más importante, nuestro organismo interno, para que se refleje en el exterior.

Vernos es bueno, pero sentirnos bien es maravilloso.

  

Mind Master y Probalance, dos productos made in Germany con la calidad y el respaldo del Instituto Fressenius.


Comentarios

  1. Muy buen post, me encanta tu blog! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares