10 pasos para adelgazar y ganar salud en el proceso

Hoy traemos de la mano de Mario Navajo Nutricionista Profesional y Bussines Manager de LR, 10 pasos que deberías seguir para controlar tu peso y recuperar salud.

1. Intenta comenzar por regular tu organismo, seguro que estas sin minerales, vitaminas y los oligoelementos necesarios que tu cuerpo requiere a diario para la vida.  Ese es el primer factor por el cual no tienes tu peso ideal, ninguna gran dieta mágica o mega maquina de ejercicio te va a ayudar si no te ayudas tu misma/o con la nutrición.

Nuestro experto comenta "El 80 % del éxito de una dieta de adelgazamiento viene por tener regulado al 100% el metabolismo"sin esto todas las dietas generaran el odioso efecto rebote.

Recomendamos comenzar con este producto ya que es el único en el mercado que te ayudará a regular tu metabolismo al 100% de forma natural, y además, equilibrar el ph de tu agua interna a nivel alcalino evitando muchos de los problemas y enfermedades de la propia civilización, Sí, quizá sea un concepto nuevo para ti pero realmente este es el secreto de la salud humana. Podéis ampliar información de este concepto al final de este articulo.

Probalance, es un producto básico en la salud de cualquier persona que se cuide, contiene todos los minerales y oligoelementos en cantidades exactas que necesitamos.  Una vez que regules tu equilibrio interno, podrás comenzar con tu proceso de perdida de peso y los resultados serán más eficientes y duraderos.

2. Añade canela a tu bebida. La canela acelera el metabolismo, por lo que permite quemar más calorías.  Pero no te pases, ahora no le apliques canela a todo y regula su cantidad ya que en exceso puede producir molestias estomacales e intestinales. Toma el tarrito de canela y con la parte que suelta menos cantidad dar un ligero toque.

 Si no te gusta la canela, prueba nuestro Linee +3, lo tomas entre horas una vez al día y te va a dar la fibra que tu cuerpo necesita, dando saciedad y sobre todo activa el metabolismo y el movimiento intestinal para regular las deposiciones.

3. Bebe té verde o nuestro té de Figu Activ, contiene aparte del té verde en la proporción justa, una combinación de hiervas que te van a aportar saciedad y te van a ayudar a quemar grasa mas eficazmente. También es antioxidante y acelera el metabolismo.

4. Entre horas, una pieza de fruta, te ayuda a saciar el hambre y te aporta fibra e hidratacion. Si no te gusta la fruta o no puedes consumirla, lleva siempre contigo una barrita de Figu Activ, que te aporta todos los nutrientes y pocas calorías.

5. Toma un vaso de zumo de zanahoria, con manzana y Aloe Vera, una vez al día.  Es muy rica en fibra y nutrientes, y te van a ayudar a quemar grasa. De lo contrario, sigue bebiendo té figuactiv, es delicioso y te ayuda a saciar el apetito entre horas. (aquí te dejo un enlace para que aprendas a preparar el zumo antiedad y control de peso)

6. Bebe agua, ya sabes hay que hidratar el cuerpo y el agua es la mejor manera de hacerlo, además te ayuda a desintoxicar el cuerpo y a controlar el peso.  La cantidad de agua estimada debería de ser de en torno a 8 - 10 vasos normales. Siempre comenzando con uno nada más levantarse y otro antes de acostarse. El resto entre comidas

7. Compensa los excesos, la idea es que no estés a dieta siempre, el ideal es que aprendas a comer equilibradamente. Sabemos que a veces eso es imposible, una fiesta, fines de semana, una salida a comer, etc...  Es por ello que puedes al día siguiente compensar ese exceso, en lugar de un desayuno copioso, desayuna uno de nuestros batidos, te van a dar los nutrientes en cantidades justas y no te dan calorías, o a la hora de la comida, tomate una de nuestras deliciosas sopas o a la cena comete una barrita nutritiva o un batido.  Tienes muchas opciones. Nuestro sistema de control de peso te ayudará inicialmente a bajar de peso y posteriormente a controlarlo cuando tengamos excesos pero sobre todo te enseñará a comer.

Nuestro experto Mario Navajo tras haber tratado a cientos de personas comenta:

"Las dietas con comida normal o restrictivas, funcionan en pequeña escala ya que sólo regulan los niveles calóricos, no regulan el metabolismo al 100% y tienden a generar al poco tiempo gran ansiedad por las restricciones establecidas, sin tener en cuenta los fines de semana, fiestas y demás días dónde los excesos son normales pues son parte de nuestra vida y relaciones sociales...con el tiempo generar efecto rebote"

8. Trata de hacer 5 comidas al día, poco abundantes. Recuerda, según el experto Mario Navajo, un proceso de bajada de peso corporal implica comer mejor, no dejar de comer, y ahí es donde interviene el hecho de poder hacer 5 comidas por día, aunque dos de ellas sean casi unas pequeñas meriendas de fruta, fibra y algún elemento proteico e incluso el producto citado anteriormente, linee + 3.

9. Dale actividad a tu cuerpo, camina, corre, apúntate a una actividad que trabaje todo el cuerpo y si puedes que sea en equipo, ya que tendrás más motivación y ganas de hacerlo que si vas sola/o a un gym. Yo en lo personal recomiendo el Crossfit, tienes muy buenos resultados en muy poco tiempo.  Pero infórmate antes de apuntarte a cualquier actividad.

10. Descansa, sobre valoramos la actividad,  y no nos damos cuenta que descansar es más importante que machacar el cuerpo todo el día.  Veras como hasta durmiendo tu cuerpo sigue quemando grasas.

Realmente hay muchos consejos y mitos dentro de lo que es la figura...pero según Mario Navajo sólo hay un consejo que predomina sobre los demás;

"Tomatelo en serio ya que NADA se consigue por si sólo y sin sacrificio, sal de tu comodidad y verás los resultados. Visualizate como deseas verte y tenlo como una meta, y a partir de ello, toma acción en tu vida...dieta, ejercicio, mentalización...te puedo asegurar que no hay pastillas milagrosas en el mundo que te devuelvan tu figura y si las hay o te dicen que existen...recuerda que milagros ni en Lourdes.....No hay nada más gratificante en la vida que haber conseguido lo que deseas con esfuerzo y tesón...y si ese deseo es muy fuerte te puedo asegurar que será tu combustible para lograrlo"

Mario Navajo
www.marionavajo.com

Ssistema de Dieta Figu Activ by LR

Espero que estos consejos os den unas ideas y sobre todo gracias por estar ahí!!

Judy Luna
www.lumakeup.com
Maquillaje Profesional

Comentarios

  1. que buenos consejos! una entrada súper informativa, gracias por compartirlos con nosotras
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, nos alegra que te guste nuestro articulo. Esta es la idea, compartir nuestro conocimiento y sobre todo el de nuestros profesionales en Salud y Belleza.

      Podéis darnos ideas y seguiremos escribiendo cosas parecidas. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares