Mi Maleta de Maquillaje

 




Mi maleta de maquillaje cuando llega a una sesión fotográfica o a trabajos particulares la reacción es de asombro. Obviamente es muy llamativa y espectacular por fuera y cuando la abro, imaginar la expresión de los presentes, todos quieren tener una así no sepan maquillarse o nunca lo hagan.
Después de esto, la pregunta más común es: Donde puedo conseguir una como esta?
Puedes conseguir muchas maletas de maquillaje, pero no podrás conseguir una como esta en cualquier lugar, ya que no es una maleta vacía que tienes que ir comprando producto por producto para llenarla (imagínate la inversión que tendrías que hacer para llenarla). En esta maleta te viene todo el producto necesario y para completar, accesorios y la manta de pinceles.
Ahora, miremos la calidad, no es una maleta con productos básicos, es una maleta con más de 100 productos de lujo y de alta tecnología que están respaldados por la VKE (asociación Europea de Cosmética de Lujo) donde sólo están las grandes firmas como Shiseido, Chanel, Dior  y obviamente la línea de productos que tiene este Trollye, la firma alemana LR.
Los maletines de maquillaje, también conocidos como "make up case" los venden en las tiendas especializadas. Usualmente tienen un alto costo, sin embargo, esta es una excelente alternativa para adquirir tus productos, ya que cumple las condiciones que alargan la vida útil de cada producto. La maleta es lo bastante obscura (la luz directa provoca una alteración de color, sobre todo en los productos fluidos), su cierre, deja fuera todo tipo de olores, el polvo no entra en contacto para nada, lo que asegura que los ácaros no aceleren su descomposición y por ultimo cada la maleta cuenta con diversas gavetas especificas para cada grupo de productos, y cada producto tiene su espacio, así lo tendrás a la vista y organizado.
Este cuidado y orden profesional debes tenerlo también en tu casa, guarda tus cosméticos en un lugar que reúna todas estas características. La zona más apropiada es algún cajón de tu armario, que sea bastante seco, obscuro y que rara vez tenga olores penetrantes. Evita dejarlos en el baño por el exceso de humedad o en la guantera de tu coche quemándose a diario.

Comentarios

  1. está muy chula pero al final no nos dices donde conseguirla, un link porfa plis

    ResponderEliminar
  2. Es justo la que llevo buscando...!!!!
    Hace muchísimo tiempo. Donde porfavor?????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares