Asociacion de Maquilladores de España







  C/ Plaza Nueva 5, 3ºIzq Ofina 5 48005 Bilbao
Teléfono: 644 402 225
info@lumakeup.com
www.lumakeup.com





Judy Luna & LuMakeUp, traemos para los maquilladores que desean tener una imagen profesional, la oportunidad de acceder a toda una gama profesional de Maquillaje. Un margnifico Trollye de Maquillaje con dos lineas exclusivas y de lujo. Colours y Deluxe. Nuestra Linea Colours con más de 94 productos La linea Deluxe con mas de 47 productos.
En total 154 productos de maquillaje y accesorios que facilitaran tu trabajo y te daran una imagen iimpecable tanto por la presentación como por su excelente calidad. Ambas lineas. Colorus y Deluxe, pertenecen a la VKE, asociación de cosmetica de lujo que certifica el proceso de producción de ambas lineas de maquillaje y cosmetica, y certifica tambien la composición activa de cada uno de los productos. Firmas como Shiseido, Coti y Guerlain, comparten cartel dentro de esta pretigiosa asociación.


Por acceder a este estupendo Trollye de Maquillaje, tienes acceso a las más de 3000 referencias de nuestra empresa LR. Podras reponer el producto y podras recomendarlo a tus clientes, generando así una linea de beneficio independiente a tu labor como maquillador. Cada vez que compres en LR tendras un margen de ahorro o beneficio del 40%, y por producto recibiras una puntuación, la suma de estos puntos a fin de mes te generan un cheque ahorro o beneficio que la empresa te manda al mes siguiente para que lo cambies en el banco Deuthchebank. Es decir te haces distribuidor de la firma y por el uso del producto o recomendación del mismo, recibiras un beneficio extra que ninguna otra empresa del sector te brinda.
Por ser parte de la Asociación de Maquilladores de España ya cuentas con un 20% de descuento en la compra de productos individuales. Pero si accedes al Maletin de Maquillaje tu beneficio es mayor tanto por imagen como por calidad y precio. www.lumakeup.com

Posibilidad de ser distribuidor






Linea Deluxe

Lumakeup

Línea Deluxe con más de 47 productos, fabricados en Alemania con la máxima calidad pertenece a la VKE, asociación de cosmética de lujo, junto a firmas como Shiseido, Guerlain, etc..






20% Descuento









¿Quieres ser distribuidor?









Linea Colours

Más de 94 productos, entre sombras, bases de maquillaje, mascaras de pestañas, etc..

Calidad mineral, texturas suaves sin parabenos y aceites minerales, no contiene siliconas ni perfumes, al igual que la línea Deluxe fabricados en Alemania y pertenece junto a la gama de productos LR a la VKE.






20% descuento









¿Quieres ser distribuidor?









Pinceles Davinci

Set de pinceles exclusivos de 8 unidades

Estos pinceles están hechos a mano con pelo natural y sintético de la máxima calidad.Fabricados en Alemania, con mangos hexagonales exclusivos de LR.






20% Descuento









¿Quieres ser distribuidor?




Comentarios

Entradas populares